Compartir

Tras recorridos por distintas ferias de la Región de O’Higgins, el abogado y candidato a gobernador, Ricardo Rincón González, señaló que “exigir boleta electrónica en las ferias es una aberración que demuestra lo desconectados que están en el gobierno y en el Congreso”.

“Los feriantes nos han recibido y han escuchado nuestras propuestas en medio de su trabajo, ese del esfuerzo y de la irregularidad en las ganancias, todos quienes han sufrido los efectos nocivos de la pandemia. Es por esto que pensamos que a las autoridades les ha faltado terreno y, también, ver en la calle lo que legislan cómodamente en las salas del Parlamento, mientras que la gente se gana el pan trabajando y sufriendo los vaivenes de la economía, con las restricciones que les ha tocado sortear”, enfatizó Ricardo Rincón.

A juicio de Rincón, lo que necesitan los feriantes es apoyo, en créditos sin intereses usureros para reponerse en esta crisis, que “según nos han contado y lo hemos visto, los ha golpeado duramente”.

En la oportunidad los dueños y trabajadores de las ferias libres dieron cuenta de que, también, requieren resguardo policial concreto, “lo que apoyaremos en cuanto lleguemos a la gobernación, ya que nuestros feriantes emprendedores, que llevan productos de la mejor calidad hasta nuestras poblaciones, merecen, también, una preocupación efectiva de sus autoridades, a lo que agregaremos infraestructura sustentable y capacitación permanente”, concluyó el candidato a gobernador Ricardo Rincón.

Comentarios

comentarios