Inicio Noticias Política Intendente de la Región de O´Higgins Pablo Silva Amaya afirmó que...

Intendente de la Región de O´Higgins Pablo Silva Amaya afirmó que trabajará “en equipo”

Compartir

Es Ingeniero en Ejecución en gestión administrativa y cuenta con más de una década de experiencia en el sector público.

Este lunes, 16 de mayo, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó como nuevo Intendente de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins a Pablo Manuel Silva Amaya.

La máxima autoridad regional señaló: que “asumo con orgullo esta gran responsabilidad y trabajo, en este segundo tiempo del Gobierno”.

El Intendente afirmó que durante su gestión, el trabajo colaborativo será un sello. “Todos los seremis, directores de servicios, parlamentarios  consejeros regionales y alcaldes  son importante, ya que este no es un trabajo de sólo una persona sino que de un equipo”.

Silva destacó que los proyectos emblemáticos de la Región como el Paso Las Leñas, la carretera El Cobre, la Ruta 66, la Ruta 90, entre otros, tendrán vital importancia para el desarrollo regional. “Estos proyectos cambiarán la cara de la Región de O´Higgins, por lo que vamos a poner hincapié en que sigan avanzando”.

Sobre las elecciones municipales puntualizó que “uno de los objetivos del Gobierno es obtener la mayor cantidad de municipios para la Nueva Mayoría, sin dejar de trabajar con los alcaldes que son de otras tendencias políticas, ya que la región la construimos todos”.

En la misma línea, Silva agradeció el trabajo realizado por la  ex Intendenta suplente, Teresa Núñez Cornejo, asegurando que “ha sido una gran colaboradora, también desde su puesto como Gobernadora de Cardenal Caro”.

El Intendente Pablo Silva es ingeniero en ejecución en gestión administrativa y tiene más de una década de experiencia en el servicio público, en el municipio de Quinta de Tilcoco (2001-2003), en el municipio de Rancagua (2005-2009), en el municipio de Malloa (2010-2014), y en el municipio de San Vicente de Tagua Tagua (enero-marzo 2014). Hasta hoy se desempeñaba como SEREMI de Obras Públicas en la Región de O’Higgins.

Comentarios

comentarios