Inicio Noticias Policial Chépica, dos detenidos por ley 20.000, tenencia de armas y municiones

Chépica, dos detenidos por ley 20.000, tenencia de armas y municiones

Compartir

Durante la tarde de hoy a eso de las 17:00 horas, Carabineros de servicio en la población, pertenecientes a la Tenencia de Chépica,
gracias a información anónima por posible venta de drogas, se constituyó en el sector El Zapal s/n, de la misma  comuna. Se efectúa un registro voluntario del inmueble, lográndose incautar al interior del domicilio, 17 plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento entre 2 a 3 metros de altura, 01 escopeta Calibre 12, sin marca y número de serie borrado, 09 cartuchos calibre 12 sin percutir, en 3 cajones de madera, 2 sacos y 2 frascos de vidrios teniendo en su interior marihuana elaborada, 1 pesa digital, marca PCS. Dado lo anterior se logró la detención de tres individuos sexo masculino identificados como las iniciales  M.J.B.O. (52) y R.H.B.O. (51) y J.E.B.O. (44), todos con antecedentes policiales, sin causas pendientes a la fecha.
Por dicho procedimiento el Fiscal de turno instruyó que los TRRS Imputados pasen el día de mañana miércoles a control de detención.

Comentarios

comentarios