Inicio Noticias Emergencias Accidentes de tránsito movilizaron ABC de la emergencia en Santa Cruz

Accidentes de tránsito movilizaron ABC de la emergencia en Santa Cruz

Compartir

Dos accidentes de tránsito ocurridos durante la mañana de este martes movilizaron a unidades de emergencias de la comuna de Santa Cruz. 

El primer accidente ocurrió a eso de las 07 de la mañana en el sector de Quinahue, en ese lugar un conductor perdió el control de su vehículo, volcándose y seguidamente chocar contra una vivienda resultando atrapado al interior de su vehículo. Bomberos de la Primera y Quinta compañías acudieron al rescate, dando atención al lesionado y luego su traslado al hospital local por ambulancia del SAR Santa Cruz. El conductor resultó con diversas lesiones, mientras que en el inmueble sólo provocó daños y un gran susto.

EnLuego a las 07:58 hrs. se activó nuevamente la alarma de bomberos de Santa Cruz, mientras bomberos ordenaba y preparaba sus móviles y material una nueva emergencia los solicitaba, esta vez se trató del desbarrancamiento de una camioneta en el sector La Lajuela. Accidente también ocurrido en la comuna de Santa Cruz, acudiendo de inmediato bomberos de la Primera y Sexta compañías, junto a Samu, SAR y Carabineros de Santa Cruz para colaborar en el rescate, lugar en que se utilizaron cuerdas para lograr el objetivo, así lo señaló el Comandante Pablo Jiménez al mando de las labores de ambas emergencias, quien señaló que: “El trabajo en conjunto con el ABC local siempre es positivo, en este caso la conductora resultó con lesiones leves y su rescate fue rápido y seguro”. 

Comentarios

comentarios