Inicio Noticias Policial Detenidos por porte ilegal de armas de fuego y municiones

Detenidos por porte ilegal de armas de fuego y municiones

Compartir

A las 13:40 hrs, de este jueves 10 de septiembre, personal de servicio de carabineros de la 1ª Comisaría de San Fernando, se trasladó hasta la población San Hernán, frente al block 89, a raíz de una denuncia recibida al teléfono del cuadrante de carabineros, por disparos en la vía pública.

Una vez que el personal de servicio llegó al lugar, se sorprendió a dos individuos, quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar, instante en que fueron alcanzados y posteriormente se procedió a la detención del menor identificado con las iniciales I.A.G.J.  de 15 años, sexo masculino, quien portaba una munición de escopeta calibre 12, junto a J.I.S.R. de 18 años, sexo masculino con antecedentes penales registrados en el sistema policial, el que portaba una escopeta de fabricación artesanal cargada con un cartucho de escopeta calibre 12.

Una vez informado del hecho al Fiscal de turno, instruyó que ambos detenidos, pasaran a audiencia de control de detención hoy viernes 11 de septiembre en el Tribunal de Garantía de San Fernando.

Comentarios

comentarios