Inicio Noticias Policial Carabineros de Santa Cruz detiene a sujeto por robo en lugar habitado

Carabineros de Santa Cruz detiene a sujeto por robo en lugar habitado

Compartir

En horas de la madrugada de hoy domingo 05 de Julio del presente año, los propietarios de un inmueble ubicado en sector de Paniahue de Santa Cruz, sorprendieron al interior de su hogar a un sujeto quien se encontraba registrando los muebles y sustrayendo especies, el antisocial al notar la presencia de los moradores de la vivienda huyó del lugar. 

Inmediatamente la dueña de casa alertó a personal de Carabineros, iniciándose el operativo policial, logrando ubicar y detener al sospechoso en su domicilio, quien fue reconocido por los afectados, siendo identificado como N.A.C.G, de 24 años de edad, además personal policial recuperó parte de las especies sustraídas.
Posteriormente el personal de la Sección de Investigación Policial de esta unidad, realizó diferentes diligencias investigativas para el esclarecimiento de los hechos, las que fueron instruidas por la Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Santa Cruz.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, donde fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado, decretándose para este sujeto la prisión preventiva mientras dura la investigación.

Comentarios

comentarios