Inicio Noticias Policial Carabineros de Santa Cruz detiene infraganti a banda de sujetos por robo...

Carabineros de Santa Cruz detiene infraganti a banda de sujetos por robo en lugar deshabitado

Compartir

Pasado el mediodía de este miércoles 3 de junio, personal de Carabineros la Sección S.I.P. Conforme a diligencias investigativas previas, generadas por una orden de investigar otorgada por la Fiscalía local de Santa Cruz, logró la detención y desarticulación de una banda delictual que operaba en la VI región.
Logrando detenerlos al momento de perpetrar a robar en una tienda de alimentos para mascotas, ventas de juegos de azar y pagos de servicios, donde sustrajeron gran cantidad de cartones de cigarrillos de diferentes marcas avaluadas en $1.024.000.- 

En el lugar Carabineros de la 2ª Comisaría de Santa Cruz, procedieron a la detención de S.E.S.S, (33), E.E.S.R.(67), C.R.V.J. (56) y R.A.V.M. (31) años, todos con antecedentes policiales, siendo este último conductor del móvil quien esperaba afuera del local afectado, lográndose recuperar en el lugar la totalidad de las especies robadas.
De lo anterior el Fiscal de turno instruyó que los detenidos pasaran a audiencia de control de detención este jueves en el tribunal de garantía de Santa Cruz. Además, serán formalizados por otras causas que investigaba personal de la SIP de Santa Cruz.

Comentarios

comentarios