Inicio Noticias Policial Santa Cruz, dos detenidos por ley 20.000 e incumplimiento de toque de...

Santa Cruz, dos detenidos por ley 20.000 e incumplimiento de toque de queda

Compartir

Conforme a un control vehicular realizado en calle 18 de septiembre esquina calle Los jazmines en la comuna de Santa Cruz, se fiscalizó un automóvil Patente RH-4257, el  que mantenía todos sus vidrios polarizados, Carsbineros de entrevistó con su conductor quien no portaba licencia y al bajar del móvil desde sus vestimentas se le cayeron dos bolsas con sustancia blanca, similar a la cocaína, al efectuar el registro vehicular se encontró una bolsa con restos de cannabis sativa.
Tras lo anterior resultaron detenidos dos personas identificados con las iniciales  J.C.L.F. sin antecedentes, y su acompañante copiloto identificada como M.F.C.A, con antecedentes en registro penal por lesiones menos graves en violencia intrafamiliar, ambos detenidos.
Posteriormente por diligencias del personal y conforme al art. 205, carabineros hizo ingreso voluntario a los domicilios de los detenidos, incautándose  marihuana a granel, la suma de $238.000 en dinero en efectivo, 1 teléfono celular de la imputada, bolsas para dosificar y pesas digitales.
Los detenidos pasaron a control de detención el dia de hoy a las 09:00 horas mediante videoconferencia.
El Pesaje de los alucinógenos fue: clorhidrato de cocaína (40 grs. 700 mg) y marihuana elaborada (285 gramos 300 mg).
Tras la audiencia el tribunal de Garantía determinó un plazo de 120 días de arresto domiciliario nocturno, mientras dure el proceso investigativo.

Comentarios

comentarios