Inicio Noticias Policial En Santa Cruz detención ciudadana permite capturar a sujeto por robar especies...

En Santa Cruz detención ciudadana permite capturar a sujeto por robar especies de camioneta

Compartir

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz, recibió un llamado al nivel de emergencias 134 dando cuenta de la situación.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer, en pleno centro de la comuna de Santa Cruz, Región de O‘Higgins, lugar donde estaba estacionada una camioneta con especies en su pick up, situación que fue aprovechada por un hombre de 30 años, quien sustrajo diversas bebidas para salir pedaleando en su bicicleta del lugar.

El hecho no pasó inadvertido por los transeúntes quienes circulaban esa hora por el lugar, comenzando de esta manera una persecución para dar alcance al sujeto, quien finalmente fue retenido, llamando de inmediato al nivel de emergencias 134 de la PDI.

Al lugar llegaron los detectives, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, tomando detenido al hombre de 30 años por el delito de hurto falta flagrante.

Del resultado de procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su control de detención y formalización.

Comentarios

comentarios