Inicio Noticias Policial Cae segundo autor del delito por incendio de garita de peaje en...

Cae segundo autor del delito por incendio de garita de peaje en San Fernando

Compartir

Individuo identificado con las iniciales *J.A.B.F. (27)* fue aprehendido gracias al trabajo investigativo del personal de Carabineros de la Prefectura Colchagua, quienes con registros audiovisuales subidos a las redes donde fue captado en la destrucción y posterior incendio de las garitas de peaje acceso norte de la comuna de San Fernando, ubicado en el Km 135 de la Ruta 5sur, hecho ocurrido el día 05.11.2019.
De acuerdo a la información policial, la identificación de este sospechoso, se logró gracias al análisis y persecución inteligente del delito.
En estos registros también se puede apreciar a otras personas que participan del acto, cuyas identidades están siendo investigadas.


Con los antecedentes antes señalados se solicitó la *Orden de Aprehensión del sujeto por el delito de Incendio* el que fue detenido.

Resultado control de detención, Imputado por orden detención de incendio.
Siendo las 11:30 hrs, se realiza audiencia de control de detención del imputado por el delito de incendio que afectó a las garitas de peaje acceso norte a la comuna de San Fernando, sujeto identificado con las iniciales J.A.B.F, 27 años, en el cual se decreta detención ajustada a derecho, en que el  tribunal resuelve prisión preventiva, plazo de investigación 30 días.

 

Comentarios

comentarios