Inicio Noticias Policial Balance de detenidos en manifestaciones “pacíficas” en San Fernando

Balance de detenidos en manifestaciones “pacíficas” en San Fernando

Compartir

Nuevo balance de 10 detenidos arrojó jornada de “LLAMADO MARCHA PACIFICA POR REDES SOCIALES”, en comuna de San Fernando.
Marcha Pacífica, no autorizada convocada por redes sociales el día 06.11.2019 en la Comuna San Fernando, terminó  con una carabinero herida y arrojó un saldo de 10 detenidos, por diversos delitos los que fueron puestos a disposición de los tribunales por Carabineros de la 1ra. Comisaria San Fernando, entre los elementos incautados se lograron recuperar diversos objetos con los cuales son usados contra personal de carabineros. Entre ellos un machete, máscaras contra gases, elementos contundentes.
Los desórdenes consistieron en quemar neumáticos en calle M. Rodríguez con Centenario, no dejando pasar a los automovilistas, que a esa hora van de regreso a sus hogares, corte de la ruta 5 sur donde un bus con pasajeros estuvo detenido por más de una media hora con el temor de los pasajeros que no podían avanzar, daños en barreras y rejas separadoras de la ruta 5 sur, carpeta asfáltica por un avaluó de $1.500.000. “El llamado de Carabineros es a no creer en las falsas notas que suben los causantes de los desórdenes, daños y las suben a las redes sociales para engañar a la comunidad”. Se gravan mientras efectúan los incendios, daños, cortes de ruta y luego manifiestan por las redes sociales no entender, por qué se les detiene o por qué se debió disolver la manifestación.
P.A.D.M. DAÑOS SIMPLES.
J.C.P.H. DAÑOS SIMPLE.
E.A.M.C. DESORDEN PUBLICO.
A.J.M.N. DESORDEN PUBLICO.
F.J.C.B. DESORDEN PUBLICO.
J.N.R.S. DESORDEN PUBLICO.
J.M.C.V. ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD.
J.E.V.G. DESORDENES PUBLICO.
D.G.H.M. DESORDENES PUBLICO.
S.G.R. DESORDENES PUBLICOS .
Es dable señalar que el último imputado es de nacionalidad Argentina, el cual se encuentra indocumentado desde el año 2016. Quién se solicitó su expulsión del país.

Comentarios

comentarios