Inicio Noticias Policial Carabineros detiene a tres sujetos por robo en Palmilla

Carabineros detiene a tres sujetos por robo en Palmilla

Compartir

Luego de diferentes diligencias, Carabineros de la S.I.P. y del Retén Huique en horas de la madrugada de este martes, lograron la detención de tres antisociales que procedieron a ingresar a un domicilio particular, inmueble donde se encontraban sus moradores al interior, la casa habitación se encuentra ubicada en el sector de Pupilla de la comuna de Palmilla. Los autores de este delito según versión de la víctima, habrían quebrado un vidrio para ingresar, para luego amenazarlo y agredirlo sustrayendo dinero y un vehículo, en el que posteriormente huyeron del lugar en el móvil sustraído.

Por instrucciones del Sr. Fiscal de turno, dispuso la concurrencia del personal de la S.I.P. de la Segunda Comisaría de Carabineros Santa Cruz, quienes realizaron diferentes diligencias en el sitio del suceso y alrededores logrando identificar a los tres autores, identificados con sus iniciales como D.A.M.M, (22), F.S.M.M, (23) y S.R.O.R, (21) años, toda de sexo masculino,  con domicilio en la comuna de Palmilla, dicha detención se llevó a cabo en la ruta 90 de la  comuna de Peralillo, donde también se recuperó el vehículo robado por estos antisociales y se encontró evidencia asociada a este mismo delito.
Las víctimas son dos adultos mayores, uno de ellos a raíz de las lesiones ocasionas por los antisociales, se mantiene hospitalizado en el hospital de Santa Cruz.
Cabe señalar que los tres antisociales quedaron en prisión preventiva, por el tiempo que dura la investigación de 90 días.

Comentarios

comentarios