Inicio Noticias Policial Fotografía permitió la detención de un antisocial y recuperación de especies

Fotografía permitió la detención de un antisocial y recuperación de especies

Compartir

El imputado registra un nutrido prontuario policial por diferentes delitos de mayor connotación social.

 El pasado jueves 15 de agosto, a las 16.30 horas, Carabineros de la Sexta Comisaría San Vicente de Tagua Tagua, a raíz de una denuncia por robo a un domicilio, ubicado en carretera de La Fruta, realizaron el encargo del vehículo en que se movilizaban los antisociales, el cual fue fotografiado por la víctima y encontrado por personal policial en Av. El Sol de la comuna de Rancagua.

Funcionarios de la Subcomisaría Diego Portales, actuando bajo la flagrancia, se aproximó al móvil buscado, el cual se encontraba estacionado en la población Diego Portales, desde donde descendió R.H.D.A. de 44 años, quien huyó hasta el interior de un departamento.

Por lo anterior, Carabineros ingresó al inmueble y encontró los medios de prueba que lo asociaban al delito, así mismo solicitaron autorización al juez de garantía,  para la revisión del automóvil que era conducido por el antisocial, encontrando la totalidad de especies sustraídas en la Comuna de San Vicente, a excepción de un arma de fuego.

Durante el procedimiento, los funcionarios se percataron que el departamento contiguo al del imputado, no mantenía puerta de acceso y se encontraba abandonado, encontrando en su interior 706 gramos de pasta base a granel y 7 gramos de cocaína

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto que registra un nutrido prontuario policial, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación.  

 

Comentarios

comentarios