Inicio Noticias Policial Carabineros detiene en tiempo récord a sujeto acusado por femicidio en Chimbarongo

Carabineros detiene en tiempo récord a sujeto acusado por femicidio en Chimbarongo

Compartir

Por causas que se investigan, hoy miércoles a eso de las 14:00 horas, tras un llamado al nivel 133, que informaba de una persona fallecida de sexo femenino en la comuna de Chimbarongo, con estos antecedentes y su dirección, Carabineros se constituyo de inmediato en la calle Aníbal Pinto s/n, verificando y constatando que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de la joven H.R.B.O. de 20 años de edad, con heridas corto punzantes en el cuello y espalda. Conforme a indagaciones del personal de carabineros, se presume que el autor del hecho sería su ex pareja, identificado con las iniciales F. A. R. V, de 23 años, con quien mantiene un hijo en común, dado lo anterior los funcionarios policiales iniciaron su búsqueda, tras diversas diligencias lograron dar con su paradero siendo capturado y detenido mientras huía.

Por lo anterior se informó al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de la brigada de homicidios de la PDI de Rancagua para iniciar el proceso investigativo en el sitio del suceso, aislando el área, toma de declaraciones de testigos y fijaciones del lugar. Además se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo y posterior necropsia de la joven madre.

El detenido de iniciales F. A. R. V., en la mañana de este jueves pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de San Fernando.

Comentarios

comentarios