Inicio Noticias Policial PDI detiene a dos hermanos por microtráfico de drogas

PDI detiene a dos hermanos por microtráfico de drogas

Compartir

El Equipo MT0- de la PDI de San Fernando, detuvo a dos hermanos por microtráfico de drogas, uno de ellos mantenía tres órdenes de detención pendientes, por robo en lugar habitado, maltrato de obra a Carabineros y Otros Delitos Ley de Tránsito.
Detectives especialistas en Microtráfico de la PDI de San Fernando, recibieron una orden de investigar emanada desde la fiscalía local, la cual daba cuenta que dos domicilio de la comuna, estaban siendo utilizados para la comercialización de drogas.
Por lo anterior, los investigadores policiales efectuaron una serie de diligencias investigativas, que les permitieron establecer la veracidad de la denuncia y la identidad de uno de los denunciados, un hombre de 24 años, quien registraba tres órdenes de aprehensión vigentes, una por el delito de Robo en Lugar Habitado, una por Maltrato de Obra a Carabineros y la última por, Otros Delitos de la Ley de Tránsito.
El fiscal del caso, ante la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de San Fernando, dos órdenes de entrada y registro a los domicilios investigados, los cuales fueron materializados en la tarde de ayer, incautando clorhidrato de cocaína, un arma a fogueo y cigarros de contrabando, siendo detenido un joven de 18 años y el requerido de 24 años por microtráfico de drogas.
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que ambos detenidos sean puestos esta mañana a disposición de Juzgado de Garantía de San Fernando, quedando uno de ellos en prisión preventiva por 40 días mientras dure la investigación.

Comentarios

comentarios