Inicio Noticias Policial Cinco detenidos por porte de arma de fuego y tráfico de drogas

Cinco detenidos por porte de arma de fuego y tráfico de drogas

Compartir

Un arma de fuego, municiones 9mm, y ley 20.000 de drogas es la causal de ser detenidos cinco sujetos en la Comuna de Pichidegua, por carabineros.

Cuando carabineros de la tenencia de Pichidegua, a eso de las 02:50 horas en la  madrugada de hoy viernes, mientras se encontraban realizando una Ronda focalizada, procedieron a fiscalizar un automóvil, cuya placa patente es JS.KW-99, dado que momentos antes, habían evadido un control policial, carabineros al efectuar un registro al interior del móvil, bajo el asiento del acompañante encontraron  una Pistola marca STEYR, de 9mm, serie P 07218, sin encargo, registrada a nombre de David González Menéndez, sin antecedentes policiales, con domicilio en la comuna de Maipú, incautándola y procediendo a la detención de los cinco ocupantes del automóvil; cuyas iniciales corresponden a: B.G.O. de 24 años, sexo masculino sin registro de antecedentes , J.T.V. sexo masculino de 31 años, sin registro de antecedentes; S.M.O. sexo femenino de 22 años de edad, sin registro de antecedentes, J.M.C. sexo femenino de 20 años, sin registro de antecedentes y P.C.C. de 43 años quien al ser revisado en el sistema policial, se constató que mantiene registros por tráfico de drogas. Todos los ciudadanos mantienen domicilio en la ciudad de Rancagua.

De acerdo a lo anterior el Fiscal de turno instruyó que los cinco detenidos, pasan a control de detención por el porte del arma de fuego e incautación del vehículo.

 

Comentarios

comentarios