Inicio Noticias Policial Carabineros de Pichidegua en tiempo récord detiene a sujeto por robo con...

Carabineros de Pichidegua en tiempo récord detiene a sujeto por robo con intimidación

Compartir

Luego de recibir una denuncia por robo con intimidación por parte de una ciudadana, señalando haber sido víctima de asalto, a las 15:30 horas de ayer 24 de marzo, carabineros a cargo del Teniente Roberto Torres Oyarce, perteneciente a la Tenencia de Pichidegua inició un procedimiento policial, en el cual, tras entrevistarse con la víctima de iniciales N.K.C.C. de 34 años, sexo femenino, quien mientras se encontraba en el comedor de su domicilio ubicado en calle Santa Maria, Comuna de Pichidegua, fue intimidada en su propio domicilio por un sujeto con un cuchillo en su cuello, hecho que hizo a rostro descubierto, hombre que además es conocido por vecinos del sector.

El sujeto tras amenazar a la mujer le sustrajo su teléfono celular y ante sus gritos de auxilio, el sujeto salió huyendo del lugar en direccion desconocida.

Posteriormente tras antecedentes entregados por la víctima a carabineros, para iniciar la diligencia de reconocimiento fotográfico, el victimario fue de inmediato reconocido, el que es identificado con las iniciales N.J.G.A. de 20 años de edad, quien registra antecedentes penales por distintos delitos en el sistema judicial.

Dado lo anterior, Carabineros de la Tenencia de Pichidegua activó de inmediato la búsqueda de Información para dar con su paradero. Con lo cual se realizaron diligencias en diversos sectores de Pichidegua, El Manzano y Las Cabras, a lo cual el procedimiento policial fue exitoso, lográndose la captura y detención del victimario a las 23:45 hrs. del mismo día domingo frente a su domicilio en la comuna de Pichidegua.

Por todo lo anterior, una vez informado del hecho al Fiscal de turno, dispuso pasar al detenido a Control de Detención a las 09:00 horas de hoy lunes 25 de marzo en el tribunal de garantía de San Vicente de Tagua Tagua.

Comentarios

comentarios