Inicio Noticias Policial Carabineros del Retén temporal Las Termas del Flaco, realiza trabajos en ayuda...

Carabineros del Retén temporal Las Termas del Flaco, realiza trabajos en ayuda a pobladores del sector

Compartir

Como una forma de ir en ayuda de los habitantes por temporada estival   de Termas Del Flaco, el personal de Carabineros del Reten T. F.  de Vegas del Flaco, procedió a la instalación de señaléticas en las Calles de dicha localidad, con el objeto de evitar accidentes de tránsito, debido a que sus visitantes son principalmente personas de avanzada edad, para ello es aconsejable que el tránsito vehicular se desplace en una dirección.

Además, el mismo personal de Carabineros a realizado otros trabajos en beneficio de lugareños y visitantes en la reparación del puente de simbra, instalado sobre el río Las Damas para que los turistas concurran a pasear al sector el cerro la Virgen, todo esto ha sido bien recibido por los comerciantes de este sector cordillerano.

Este concepto impulsado por la Institución, promueve el acercamiento entre Carabineros y la comunidad mediante servicios públicos o privados, donde se articula el cumplimiento de su misión en base a dos polos principales: el enfoque comunitario interactivo y proactivo de servicios focalizados y la orientación a la solución de problemas, mediante coordinaciones puestas en marcha con acciones participativas que integren a cada uno de los actores involucrados, en la búsqueda de la tranquilidad y el bien común.

“El Carabinero opta por el servicio público motivado por el llamado de servir a los demás ingresando en esa condición a la Institución convirtiendo su profesión en una forma de vida”.

Comentarios

comentarios