Inicio Noticias Policial Dos fallecidos deja trágico accidente de tránsito en acceso a Pichilemu

Dos fallecidos deja trágico accidente de tránsito en acceso a Pichilemu

Compartir

Dos víctimas fatales es el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido a las 13.40 horas de hoy sábado 26 de enero en la Ruta 90, sector las 4 casas acceso a Pichilemu. Según se ha podido establecer el vehículo accidentado es un Dodge modelo Journey color negro placa patente DGCK86 colisionando con un camión repartidor de gas patente DPCL71.
El móvil marca Dodge se desplazaba desde Machalí con dirección al balneario de Pichilemu perdiendo el control de la ruta saliéndose al costado derecho y luego al intentar reincorporarse a la ruta, colisiona por el costado a un camión repartidor de gas que transitaba en sentido contrario.

Fue tal la magnitud del impacto que parte de la estructura de vehículo menor quedó incrustada en la carrocería del camión, perdiendo también la rueda delantera y parte del tren delantero y ya sin control quedó semi volcado al costado de la carretera y al interior de una zanja.

Infructuoso fue el trabajo de bomberos por rescatar a los ocupantes del jeep, dejando como resultado del accidente, una joven fallecida en el sitio del suceso de 16 años, otra persona lesionada en carácter grave, el que fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital de Santa Cruz, y 4 personas lesionadas de diversa consideración, las que fueron trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital de Pichilemu.

Los fallecidos son: Amelia Francisca Rojas Banda, 16 años (ocupante) y Roberto Miguel Salazar Pulgar, 56 años (Conductor) dejando de existir a las 18:10 hrs. En Hospital de Santa Cruz.

Lesionados de carácter reservado: Débora Ester Ferrari Muñoz 52 años (Ocupante), Amanda Gamonal Ojeda 15 años (ocupante), Martina Fernanda Salazar Ferrari, 14 años (ocupante) y Débora Nicole Salazar Ferrari, 25 años.

Una vez informado del accidente al Fiscal de Turno, dispuso la concurrencia del SML y la SIAT de Carabineros de Rancagua.

Debemos señalar, además que, al interior del móvil accidentado, viajaban 2 perritos de raza poodle, los que se encuentran con vida y en manos de Carabineros de Pichilemu.

Fuente: Entreolas FM

Comentarios

comentarios