Inicio Noticias Policial Carabineros de Peralillo captura a dos peligrosos delincuentes

Carabineros de Peralillo captura a dos peligrosos delincuentes

Compartir

Carabineros de Peralillo durante la tarde de este jueves 27 de diciembre, procedió a la detención de dos sujetos que ingresaron a un inmueble en el sector de Los Cardos de esta comuna, sin autorización de sus propietarios y con claras intenciones de sustraer especies desde el interior. 

Dicho domicilio cuenta con cámaras de seguridad, en donde se pudo establecer que se movilizaban en un automovil marca Chevrolet de color rojo, modelo corsa, además de identificarse en imágenes de las cámaras, las características físicas y vestimentas.

Es mportante señalar que gracias al oportuno aviso al nivel 133 de Carabineros y cooperación de la ciudadanía en la entrega de información,  se desplegó un amplio operativo Policial en donde participó Carabineros del Retén Pumanque, Retén Población y la Tenencia de Peralillo, el que culminó en el sector de Pumanque, procediéndose a su detención.

Ambos sujetos registran un amplio prontuario Policial y residencia en la ciudad de Curicó.
Los antecedentes fueron puestos ante el Ministerio público de Santa Cruz, para pasar a control de detención y formalización de cargos hoy viernes 28 en horas de la mañana.

imgen gentileza de: Noticias Peralillanas

Comentarios

comentarios