Inicio Noticias Policial PDI Santa Cruz recupera en Chépica camioneta robada hace cinco meses

PDI Santa Cruz recupera en Chépica camioneta robada hace cinco meses

Compartir

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Santa Cruz, recuperó una camioneta que fue sustraía a su propietario en el mes de marzo, en la comuna de Linares.

Detectives en la jornada de ayer, tras recibir información respecto de un vehículo de dudosa procedencia, el cual estaría ubicado en el sector O’Higgins de la comuna de Chépica, se trasladaron hasta el lugar  denunciado para efectuar una serie de indagaciones que permitieron establecer la ubicación de un móvil de similares características.

En el lugar  se tomó contacto con el encargado del inmueble, quien al ver la presencia policial, autorizó una entrada y registro a su domicilio, donde detectives tras efectuar una inspección ocular a la camioneta, establecieron que ésta registraba un encargo por robo, siendo detenido el dueño de casa por el delito flagrante de receptación.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Tribunal de Garantía Santa Cruz, para su control de detención y formalización, mientras que la camioneta se entregada a su verdadero propietario.

Comentarios

comentarios