Inicio Noticias Policial SIP de Carabineros aclara delito que afectó a domicilio en Santa Cruz

SIP de Carabineros aclara delito que afectó a domicilio en Santa Cruz

Compartir

Personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros “Santa Cruz”, el día domingo 22 de Julio del presente año, por instrucción del Fiscal de turno de la Fiscalía Local de esta ciudad, realizó diferentes diligencias investigativas, esto con la finalidad de establecer la participación de una persona de sexo masculino, que había sido sindicado como autor del delito de robo, además ubicar la especies que había sido sustraída desde el interior de un domicilio particular, ubicado en la Villa Nicolás Palacios, comuna de Santa Cruz.

Conforme a las diferentes diligencias realizadas por esta sección SIP, se estableció la autoría y participación directa de este hecho investigado, del imputado de iniciales S.E.D.D., 32 años, además se recuperó la especie sustraída, que ya había sido comercializada.

El detenido en este hecho, mantiene un amplio prontuario policial por delitos similares, el que fue formalizado por robo en lugar habitado, donde el Juzgado de Garantía Santa Cruz, decreto la medida cautelar de prisión preventiva.

La parte afectada agradeció la acción desplegada por Carabineros, principalmente por la recuperación de su herramienta de trabajo.

Comentarios

comentarios