Inicio Noticias Municipalidad Santa Cruz Municipalidad de Santa Cruz adoptará acciones legales contra responsables por envenenar mascotas...

Municipalidad de Santa Cruz adoptará acciones legales contra responsables por envenenar mascotas en Paniahue

Compartir

Alcalde instruyó de forma inmediata concurrir en ayuda de los afectados.

La tarde de este lunes la Directora de Desarrollo Comunitario (S) de la Municipalidad de Santa Cruz, Tatiana Aguilera, instruida por nuestro Alcalde, William Arévalo, interrumpió una reunión de coordinación con las dirigentes de Paniahue para activar la asistencia a más de 6 perros sobrevivientes de una indolente matanza en el sector de Paniahue, según se investigó sujetos lanzaron carne con veneno en su interior a más de 10 hogares del sector dejando sin vida a más de 3 mascotas, de inmediato se instruyó contactar un médico veterinario que visitara junto a la DIDECO (S) cada uno de los casos, pudiendo en el acto salvar a más de 6 mascotas que habían ingerido veneno.

Según se acordó con las dirigentes de dicha comunidad este martes se dará curso a la denuncia que permita dar con los autores de tan detestable acción.
En tanto sobre este lamentable hecho el Alcalde William Arévalo, señaló “Enterados de esta situación, instruí inmediatamente a nuestra Dideco que se hiciera presente en el lugar para hacer un levantamiento de lo sucedido y brindar apoyo veterinario, social y judicial a las familias afectadas.

No permitiremos que situaciones cómo estás nos dividan, muy por el contrario, seguiremos trabajando incansablemente para dar con los responsables de estos actos que no son propios de nuestros vecinos”,manifestó la autoridad.

Comentarios

comentarios