Inicio Noticias Policial Fallece conocido profesor en colisión frontal con bus de pasajeros en ruta...

Fallece conocido profesor en colisión frontal con bus de pasajeros en ruta I-72 camino a Lolol

Compartir

A eso de las 8 de la mañana de hoy sábado, en la ruta I-72, km 16, sector de Nerquihue, ruta que une Santa Cruz con Lolol, se produjo un grave accidente de tránsito en que colisionaron de manera frontal, un Bus de pasajeros de la empresa Buses Lolol con un automóvil color Blanco.

El vehículo menor al colisionar frontalmente y a raíz del fuerte impacto resultó bajo el bus de pasajeros, falleciendo su conductor en el mismo lugar de los hechos, siendo identificado como José Benedicto Rojas Medina de casi 41 años, con domicilio en la ciudad de Lolol. Don José Benedicto Rojas Medina, trabajaba ejerciendo su docencia como Profesor de música en la escuela Galvarino Valenzuela Moraga de Lolol, fue músico y destacado folclorista en la zona.

De acuerdo a lo informado por el Mayor de Carabineros, Ricardo Cáceres Muñoz, la documentación del bus de pasajeros y del conductor se encuentra al día, quien de acuerdo al examen de intoxilyzer, se encuentra en normal estado de temperancia alcohólica.

En el lugar se desarrollan servicios de tránsito, el cual se mantuvo interrumpido dadas las circunstancias de accidente, para ser posteriormente habilitado por una vía. De acuerdo a lo informado por el fiscal de turno, se solicitó la concurrencia de la Siat de Carabineros para determinar las causas del accidente, que serán investigadas y por su parte el Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comentarios