Inicio Noticias Policial LABOCAR investiga millonario robo que afectó al Club Deportivo O’Higgins

LABOCAR investiga millonario robo que afectó al Club Deportivo O’Higgins

Compartir

Carabineros de la Sección Criminalística de Carabineros Rancagua (LABOCAR), investiga millonario robo que afectó al club deportivo O’Higgins, en el cual individuos desconocidos aprovechándose de la ausencia de seguridad en el recinto (Monasterio Celeste), ingresaron al lugar para sustraer diversas especies deportivas, tales como camisetas, polerones, zapatos de fútbol, entre otras especies, de lo cual no se mantiene un avalúo exacto, no obstante sería una suma de alto valor.

Además, los sujetos sustrajeron la totalidad de televisores ubicados en el interior del complejo deportivo, es por ello que la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la 4ª Comisaría de Carabineros Rengo en conjunto con Peritos del Labocar, se encuentran investigando la dinámica y causas de cómo ocurrieron los hechos.

Al respecto, Carabineros de Chile representados por la Sección Criminalística Rancagua, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal, hace un llamado a la comunidad a NO comprar prendas de vestir del Club Deportivo O’Higgins en el comercio informal, para que así no se vean involucrados en compras ilícitas. (delito de Receptación).

Comentarios

comentarios