Inicio Noticias Locales Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de Santa Cruz realizaron servicio...

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de Santa Cruz realizaron servicio de peluquería a adultos mayores del Hogar San José Obrero

Compartir

En la jornada de la tarde de ayer martes 13 de febrero, Carabineros de la oficina de Integración Comunitaria perteneciente a la 2da. Comisaría de Santa Cruz, compuesto por el Sargento 1ro. Jaime Salinas Zúñiga, el Cabo 1ro. Tomás Arias Hernández y junto a la compañía y cooperación del Suboficial (R) Luis Aladino Casanova Castro, realizaron un servicio de Peluquería a adultos mayores residentes del Hogar San José Obrero ubicado en Avenida Errázuriz  frente al Casino en Santa Cruz.

En la instancia manifestaron que sirvió para aprender este oficio de parte del Suboficial en retiro Luis Casanova, como también, gratamente acompañar y compartir con los adultos mayores del hogar, quienes se vieron muy contentos por la preocupación de acompañarlos y ofrecerles el corte de pelo.

Es importante destacar la gran preocupación de carabineros de la MICC de Santa Cruz, por integrar, atender a las comunidades de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias preocupados por la seguridad y bienestar de esta comunidad.

Comentarios

comentarios