Inicio Noticias Policial Santa Cruz: Hombre de 42 años muere tras ser apuñalado en Paniahue

Santa Cruz: Hombre de 42 años muere tras ser apuñalado en Paniahue

Compartir

Cuando eran las 23:50 hrs. de ayer viernes 15 de diciembre, en circunstancias que se investigan, ingresó al servicio de Urgencia del Hospital de Santa Cruz, un hombre identificado como César Jesús Rivera Barraza de 42 años de edad, luego de haber sido apuñalado a la altura del abdomen, tras ser atendido de inmediato y luego de diversos intentos en estabilizarlo, fallece 10 minutos más tarde, exactamente a las 00:00 hrs.

El hecho habría ocurrido tras diversos altercados entre el homicida identificado con las iniciales R.I.D.G. de 22 años y la víctima, ambos domiciliados en el sector de Paniahue, comuna de Santa Cruz, en que durante las últimas horas del día viernes ambos discutieron terminando en la tragedia antes mencionada. El autor de los hechos en horas de esta mañana fue detenido por personal de la PDI.

Al lugar concurrió carabineros de la 2da comisaría de Santa Cruz, quienes a su vez informaron al fiscal de turno de lo ocurrido, el que dispuso la concurrencia de la Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, quienes empadronaron el sitio del suceso, recopilando diversas fijaciones del lugar, toma de declaraciones a testigos, para determinar en que circunstancias se produjo el lamentable hecho de sangre.

El joven de iniciales R.I.D.G. de 22 años, pasará a control de detención y formalización de cargos en el tribunal de garantía de la comuna de Santa Cruz  mañana domingo 17 de diciembre en audiencia a realizarse en horas de la mañana.

Imagen: PDI Santa Cruz

Comentarios

comentarios