Inicio Noticias Policial Gracias a Carabineros de Santa Cruz emotivo reencuentro familiar tras 58 años

Gracias a Carabineros de Santa Cruz emotivo reencuentro familiar tras 58 años

Compartir

Después de haber perdido todo contacto, se reencuentran los hermanos AURISTELA DEL CARMEN VASQUEZ DUQUE de 58 años, con domicilio en la comuna de Chimbarongo y JOSE LUIS VILCHES DUQUE de 72 años, con domicilio en calle Juan Guillermo Day s/n de la comuna de Santa Cruz.

Todo comenzó una vez acogida la petición por parte de una de las hijas del señor Vilches Duque, se comenzó a gestionar la búsqueda de su hermana, quien con gran sorpresa accedió a conocerlo.

El emotivo reencuentro se realizó en dependencias del casino de la Segunda Comisaría de Santa Cruz. Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria, luego de diversas diligencias realizadas,

ambos hermanos y familiares agradecieron la labor desarrollada por Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria.

A su vez Carabineros hace un llamado a la comunidad en acercarse ante situacione similares con la finalidad de realizar estos reencuentros y unir a las familias que por diferentes motivos se encuentran separados o que en algunos casos ni siquiera se conocen.

Comentarios

comentarios