Inicio Noticias Policial En accidente de tránsito fallecen hermana y sobrino del Gobernador de Colchagua

En accidente de tránsito fallecen hermana y sobrino del Gobernador de Colchagua

Compartir

A eso de las 16:35 hrs de hoy sábado 12 de agosto en vi constancias que se investigan, se produjo un accidente de tránsito con consecuencias fatales en el cual fallecieron la hermana y sobrino del Gobernador de Colchagua, don Luis Barra Villanueva, además resultaron con lesiones graves dos jóvenes de sexo masculino, 17 y 25 años respectivamente, también hijos de la mujer fallecida, los que fueron trasladados al Hospital Regional de Rancagua, encontrándose uno de ellos en situación de gravedad, también les acompañaba su mascota, un perro que también resultó con lesiones de consideración.

Las identidades de los fallecidos son:
Olga Cecilia Barra Villanueva (53 años), y
Francisco Miranda Barra.

El lamentable accidente se produjo en el km. 90 del bypass Rancagua, pista poniente de la ruta 5 Sur, ocasión en que a las 16:50 hrs. la camioneta doble cabina en que se trasladaban las víctimas chocó con un camión tolva que se encontraba detenido en panne, en la berma de la ruta.

Al respecto el Gobierno Provincial, sus funcionarios y la comunidad colchagüina manifiestan sus más sinceras condolencias al Gobernador Luis Barra Villanueva y a toda su familia.

Por su parte, El Gobierno Regional de OHiggins, entregó el siguiente comunicado.
El Gobierno de la Región de O’Higgins y el Intendente Pablo Silva Amaya, lamentan profundamente la muerte de la hermana y el sobrino del Gobernador de la provincia de Colchagua, Olga Barra Villanueva y Francisco Miranda Barra, respectivamente, Asimismo, extienden las más sinceras condolencias al Gobernador Luis Barra Villanueva y a toda su familia.
Imagen referencial

Comentarios

comentarios