Inicio Noticias Policial PDI detiene a prófugo que dio muerte a joven por no...

PDI detiene a prófugo que dio muerte a joven por no entregarle dinero

Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, logró la detención del imputado apodado “El Kioto” quien dio muerte a un joven de 23 años en la capital de O´Higgins.
El hecho ocurrió el pasado 20 de julio en la Población San Francisco de Rancagua, en circunstancias que un grupo de amigos estaba comprando en un local comercial, y al momento de retirarse, fueron abordados por un sujeto que les solicitó dinero y al ver una respuesta negativa, se abalanzó en su contra provocándole una herida cortante a uno de ellos, quien falleció en el lugar.
Por lo anterior, en aquella oportunidad, el fiscal de turno instruyó a la brigada  especializada de la PDI, que efectuara las primeras diligencias investigativas, estableciendo la identidad del homicida, un sujeto de 27 años apodado “El Kioto” con domicilio en las cercanía del sector, por lo que el Juzgado de Garantía emanó una orden de detención en contra del imputado.
Fue así que en el transcurso de la noche de ayer y tras una intensa búsqueda, los detectives lograron establecer su actual paradero en la comuna de Rancagua, por lo que fue detenido en virtud al requerimiento judicial.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de homicidio.  

Comentarios

comentarios