Inicio Noticias Policial PDI: Menor extraviado es identificado a través de sus huellas

PDI: Menor extraviado es identificado a través de sus huellas

Compartir

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Rengo, recibió un requerimiento del Juzgado de Garantía de esa comuna para identificar a un menor que se encontraba NN.

El hecho se registró en la jornada de este lunes al interior de un hogar de menores ubicado en la comuna de Quinta de Tilcoco, donde los Detectives tras recibir un requerimiento del Juzgado de Familia de Rengo, para indagar la identidad de un menor de quien no se tenían mayores antecedentes.

Seguidamente, Detectives de la BICRIM Rengo en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), se apersonaron en el lugar para efectuar el trabajo científico técnico, instancia donde un especialista dactiloscópico, tomó impresiones dactilares las que cotejó con los sistemas informáticos institucionales, estableciendo que se trataba de un menor de 15 años quien presentaba un denuncia por presunta desgracias emanada desde la PDI de Santa Cruz.

En la investigación se estableció que el menor fue ubicado en el terminal de buses de Rengo, por personas quienes lo pusieron a disposición del Juzgado de Familia.

Por lo anterior se dio cuenta al Juzgado de Familia de Rengo, quienes instruyeron remitir los antecedentes para efectuar los trámites administrativos correspondientes y seguir indagando sobre el caso. 

Comentarios

comentarios