Inicio Noticias Policial Palmilla: Un muerto deja accidente de tránsito en cruce Los Olmos

Palmilla: Un muerto deja accidente de tránsito en cruce Los Olmos

Compartir

Un grave accidente de tránsito se produjo en la tarde de hoy domingo a eso de las 14:20 horas aproximadamente en el cruce del sector Los Olmos de la comuna de Palmilla ruta I-330 H, en circunstancias que se investigan colisionaron un automóvil marca Fiat modelo Punto, color rojo patente RE-9081, conducido por L.A.B. sexo masculino de 48 años y una motocicleta marca Honda modelo Invicta patente OY834, tripulada por N.C.C. sexo masculino de 26 Años y J.M.M. sexo masculino de 23 años.

Tras el fuerte impacto, uno de los ocupantes de la motocicleta, Nicolás Cáceres Catalán de 26 años, salió eyectado desde la motocicleta, golpeándose en una garita que se encuentra en el lugar y posteriormente cayendo a una zanja al costado de la ruta, resultando gravemente lesionado el que a los minutos falleciera cuando era trasladado al servicio de urgencia del hospital de Santa Cruz por una ambulancia de Palmilla.

Policontuso y fuera de riesgo vital resultó J.M.M. quien era el otro ocupante de la motocicleta. En tanto el conductor del automóvil Fíat L.A.B. de 48 años, resultó sin lesiones quedando detenido por Carabineros del Retén Huique, dada la responsabilidad que le afecta en el accidente.

Al sitio del suceso concurrió bomberos de rescate de la 2ª Compañía del Huique, quienes prestaron los primeros auxilios a las personas accidentadas para luego de unos minutos ser entregados a los paramédicos que concurrieron en ambulancia desde Palmilla, carabineros del Huique y ambulancia de Palmilla.

Comentarios

comentarios