Inicio Noticias Policial Santa Cruz: Se busca por presunta desgracia a joven sordomuda

Santa Cruz: Se busca por presunta desgracia a joven sordomuda

Compartir

En las últimas horas de ayer viernes 06 de enero, en la 2ª Comisaría de Carabineros de Santa Cruz, se recibió una denuncia de extravío por presunta desgracia de CATALINA ALEJANDRA TORRES CORNEJO de 27 años, soltera sin hijos, domiciliada en la Población Ramón Sanfurgo de la comuna de Santa Cruz.

Catalina Torres Cornejo es sordomuda, pero a pesar de esa dificultad sabe comunicarse mediante el lenguaje de señas y leer los labios.

Las características físicas de Catalina son: Estatura 1,50, contextura física media, ojos cafés, cabello color negro, liso y largo hasta la cintura.

Al momento de su desaparición vestía Jeans y polera color rosado.

Después de que su hermana que vive en Santiago, se comunicara con HDN, manifestó gran preocupación por su hermana desaparecida, la que tiene muy preocupada a ella y su familia tanto en Santa Cruz como en Santiago, señalando que en horas de esta tarde viaja a la comuna de Santa Cruz para encontrar a su hermana.

Al momento se desconoce su paradero o si es que ha viajado hacia alguna parte, es por ello ante cualquier información de ser vista o de su paradero, favor comunicarse al número de celular 9-7930 8427, al 133 de carabineros o al 134 de la PDI.

Comentarios

comentarios