Inicio Noticias Policial Asesinan a joven de 21 años en discotheque

Asesinan a joven de 21 años en discotheque

Compartir

Como Sammy Francisco Ramos Quevedo de 21 años de edad es identificado el cuerpo sin vida al interior de la discotheque Voodoo de la ciudad de Rancagua.
Mientras todo era diversión y disfrutar de la música de la discoteque, pero esa fiesta se acabó a las 04:35 hrs. de hoy sábado 02 de diciembre, cuando al interior de la discotheque se sintieron unos fuertes disparos, seguido de esto la multitud de jóvenes que se encontraban en la pista de baile salieron huyendo, quedando al centro de la pista el cuerpo sin vida del joven baleado. Quedando a la vista sangrando profusamente y con una herida de bala en el tórax.

Dada información de testigos, el autor habría sido identificado un sujeto de sexo masculino conocido con el apodo de “El Pepe Grillo”, quien segundos de haber cometido el crimen huyó entre la multitud que salía atemorizada del recinto.
De acuerdo a datos preliminares de cercanos a la víctima, el homicidio se trataría de un ajuste de cuentas entre ambos sujetos.
Al sitio del suceso concurrió la SIP de Carabineros de Rancagua, como la PDI, una vez apersonado en el sitio del suceso el Fiscal de turno encargó las pericias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua. Efectuándose de inmediato controles vehiculares y operativos en zonas aledañas al lugar sin obtener resultados positivos de la captura del autor homicida.

Una de las dificultades para dar con el victimario es que la discotheque no contaría con cámaras de vigilancia y tendría contratado tan sólo un guardia de seguridad.

Al momento, la captura del sujeto sería inminente.

Imagen: Gentileza de Cooperat

Comentarios

comentarios