Inicio Noticias Policial Placilla: Tres camiones, automóvil y camioneta fiscal colisionan por alcance, accidente deja...

Placilla: Tres camiones, automóvil y camioneta fiscal colisionan por alcance, accidente deja cuatro lesionados

Compartir

Hoy jueves a eso de las 15:30 horas en el sector de Taulemu ruta 90 comuna de Placilla, se produjo una colisión por alcance que involucró a tres camiones, una camioneta y un vehículo menor, al momento se informa de cuatro personas lesionadas, entre ellos están quienes se desplazaban en la camioneta fiscal del IPS, su conductor y periodista, y dos de los conductores de los camiones, todos resultando policontusos.

En el vehículo menor se vio involucrada la Directora Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) Tatiana Ramírez quien resultó sin lesiones.

El accidente se habría producido, según información preliminar, la que está siendo investigada por Carabineros de Placilla. Debido a los trabajos que se realizan en la ruta 90, se encontraban los vehículos detenidos esperando que se les diera el paso, mientras el ultimo camión que se acercaba no se detuvo, lo que provocó que colisionara por alcance, resultando la camioneta y vehículo atrapados entre los camiones.

Respecto a los lesionados, estos fueron atendidos por personal paramédico del Samu y trasladados al servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, al lugar concurrió también Bomberos y Carabineros de Placilla, siendo la ruta 90 interrumpida con desvíos por el camino antiguo.

Imagen: Gentileza de Bomberos Placilla

Comentarios

comentarios