Inicio Noticias Policial Tres lesionados en triple colisión, en cruce de Lima camino a Chépica

Tres lesionados en triple colisión, en cruce de Lima camino a Chépica

Compartir

Un accidente vehicular se produjo a eso de las 9 de la mañana de este lunes 05 de septiembre, el hecho se produjo en la ruta I-86 en el cruce de Lima, en circunstancias que se investigan 3 automóviles colisionaron en ese lugar, activando la alarma a bomberos de Chépica y solicitar a su vez el apoyo a bomberos de Santa Cruz, debido a que se encontraban tres personas atrapadas al interior de sus vehículos.

Los lesionados fueron rescatados por bomberos y atendidos por personal paramédico del Samu quienes de inmediato trasladaron a los lesionados al servicio de urgencia del hospital de Santa Cruz y posta de Chépica.

La Ruta I-86 se mantuvo interrumpida por más de cuarenta minutos mientras se efectuaba el procedimiento de rescate de las víctimas, para posteriormente liberar la ruta y retiro de los vehículos accidentados.

De acuerdo a las posibles causas del accidente, es posible que la poca visibilidad provocada por la neblina que se presentaba en ese lugar, haya sido la causante del triple accidente de tránsito.

Comentarios

comentarios