Inicio Noticias Policial Dos lesionados produce choque de automóvil con poste de luz

Dos lesionados produce choque de automóvil con poste de luz

Compartir

La tranquilidad que todos deseamos en un fin de semana, este sábado 03 de septiembre a eso de las 15:20 horas, se vio nuevamente interrumpida debido al choque de un automóvil contra un poste público de energía. Mientras un automóvil Marca Kia modelo Avella color gris, patente SG6274, conducido por Walter González Vargas de 22 años, acompañado por José Caro Villagrán de 23 años, Carolina Cabello Arce de 22 años y Joaquín Sánchez Carreño de 23 años.

Según uno de los ocupantes del vehículo, este mientras circulaba de poniente a oriente, se habría ronceado al ingresar a la curva de calle Gabriela Mistral, perdiendo el control desviándose hacia su derecha para terminar chocando con un poste de energía.

Desnivel en la calzada al iniciar la curva

Producto del accidente de tránsito, resultaron dos personas lesionadas, Walter González Vargas y José Caro Villagrán uno de ellos con pérdida de una pieza dental y ambos con lesiones leves, los cuales fueron inicialmente atendidos por personal de rescate de bomberos de la 1ª compañía, mientras al lugar llegaban dos unidades de emergencias, una ambulancia del hospital local y Samu, los cuales una vez que atendieron a los pacientes en el sitio del accidente, los trasladaron hacia el servicio de urgencia del hospital de Santa Cruz.
El tránsito se mantuvo interrumpido por alrededor de treinta minutos, mientras se efectuaba la emergencia. No se informó de personas involucradas con consumo de alcohol. 

Al lugar concurrió Carabineros de la 2da Comisaría, ambulancia, Samu y bomberos de Santa Cruz.

El Poste afectado resultó con daños estructurales producto del golpe del automóvil, el cual será repuesto por funcionarios de la empresa eléctrica.

Es importante destacar que en la calzada se encuentra un desnivel para evacuar aguas lluvias, el que al acceder a la curva provoca inestabilidad en los vehículos que transitan por el lugar, especialmente los que lo hacen a una mayor velocidad.

Comentarios

comentarios