Inicio Noticias Policial Colisión frontal en accidente de tránsito ocurrido en las cortaderas

Colisión frontal en accidente de tránsito ocurrido en las cortaderas

Compartir

Una colisión frontal entre una motocicleta y una camioneta se produjo cuando eran aproximadamente pasadas las 15:30 hrs. en el camino de acceso al cerro las Cortaderas de la comuna de Santa Cruz. Según versión de uno de los tripulantes de la camioneta, en circunstancias que ellos venían bajando del cerro, en sentido contrario ascendían tres motos, por el mismo camino, dos de las cuales lo hacían por su derecha y en circunstancias que se investigan uno de ellos probablemente habría efectuado maniobras de adelantamiento, pero sin percatarse de que venía bajando una camioneta, instantes en que se produjo la colisión de manera frontal entre los dos vehículos.

El motociclista al impactar a la camioneta salió eyectado por sobre el pesado vehículo y cayó por el costado de ésta, lo que le produjo lesiones de carácter grave, quien es identificado como Jairo Vilches de aproximadamente 30 años.

Los vehículos involucrados corresponden a una motocicleta marca Yamaha y una camioneta marca Toyota modelo Hilux color blanco.

Entrevistado el comandante de bomberos de Santa Cruz, Pablo Jiménez indicó: “Hay siete personas involucradas en este accidente, entre las cuales se encuentran dos menores de 5 años,  sin embargo hay un lesionado, el cual fue atendido por bomberos de isla de Yáquil y posteriormente por bomberos de santa Cruz junto al personal paramédico del Samu, referente al estado en que se encuentra el lesionado, según lo que manifestó personal de salud, presenta lesiones graves, considerando que presenta fractura de una de sus extremidades, siendo este derivado al Servicio de urgencia del hospital de la comuna y probablemente sea derivado al Hospital regional de Rancagua”.

El transito se mantuvo interrumpido por alrededor de una hora mientras las unidades de emergencia, trabajaban en el lugar.
Al Lugar concurrió Bomberos, Carabineros y S
amu de Santa Cruz.

Comentarios

comentarios