Inicio Noticias Policial Atropellan a dos menores 12 y 16 años, conductor se dio a...

Atropellan a dos menores 12 y 16 años, conductor se dio a la fuga en Nancagua

Compartir

Faltando minutos para las 20 horas de este martes 12 de julio, en el sector de la Cabrería el Llano, distante a 7 km. de la comuna de Nancagua, se produjo un accidente de tránsito, tratándose de un atropello a dos menores que transitaban por el lugar.

Una camioneta marca Toyota color gris patente FJDK-34, en circunstancias que se investigan, atropelló a dos menores de edad identificados con las iniciales P.M.G. de 12 años y J.M.G. de 16 años, ambos de sexo masculino y hermanos, domiciliados en la comuna de Nancagua, resultaron gravemente heridos al ser atropellados por una camioneta, posteriormente, y sin prestar auxilio, su conductor se habría dado a la fuga, dejando la camioneta detenida en el lugar del atropello.

Los menores accidentados fueron trasladados por samu al servicio de Urgencia del Hospital de Nancagua, posteriormente debido a la gravedad en que se encontraban, ambos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de San Fernando y posteriormente al Hospital Regional de Rancagua, según información preliminar uno de ellos en riesgo vital.

Un lamentable accidente que conmueve una vez más a la ciudadanía, por la irresponsabilidad de un conductor, que probablemente lo hacia abajo los efectos del alcohol, por no tener licencia de conducir o probablemente usar el celular mientras manejaba.

Carabineros de Nancagua se encuentra en el sitio del suceso a fin de dar con el responsable, mientras que el tránsito aún se encuentra interrumpido.

Noticia en desarrollo.

Comentarios

comentarios