Inicio Noticias Policial Cae cuarta integrante de banda por robo con violencia en Santa Cruz

Cae cuarta integrante de banda por robo con violencia en Santa Cruz

Compartir

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Santa Cruz, logró la detención de una mujer de 24 años, quien está siendo sindicada como una de las integrantes de la banda que robó 16 millones de pesos.

Si bien el hecho investigado ocurrió en el mes de marzo de este año, cuando sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de la víctima sustrayendo más de 16 millones de pesos en efectivo, los Detectives tras realizar diversas indagatorias, lograron establecer la identidad de los cuatro participantes de la banda, de los cuales tres ya había sido detenidos y se encuentran con prisión preventiva, mientras que esta cuarta integrante se encontraba prófuga de la justicia.

Fue así que en la jornada de este lunes, la mujer fue detectada por los Detectives en la comuna de Santa Cruz, lugar donde procedieron a realizar un control de identidad y tras comprobar su identidad fue detenida en virtud a la orden de detención que mantenía vigente.

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que la detenida de 24 años, quien fue  a puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz por el delito de Robo con Violencia.

Comentarios

comentarios