Inicio Noticias Policial Accidente de tránsito en cuesta La Lajuela deja 4 lesionados

Accidente de tránsito en cuesta La Lajuela deja 4 lesionados

Compartir

Cuando eran las 19:05 horas de este domingo 29 de mayo, se produjo un accidente entre dos vehículos que circulaban en sentido contrario en la primera curva correspondiente a la cuesta de La Lajuela, en la comuna de Santa Cruz.

Subiendo la cuesta La Lajuela, lo hacía un automóvil marca Toyota modelo Yaris color Burdeo conducido por HECTOR NIBALDO ARAYA ARAYA de 39 años, domiciliado en el sector de los Maitenes, quien iba acompañado por una persona adulta de sexo masculino y una menor de 10 años, el conductor y los tripulantes resultaron con lesiones de carácter leve.

En el otro vehículo un Toyota Station Wagon color blanco, conducido por RODRIGO ANDRES GONZALEZ GONZALEZ de 28 años de edad, domiciliado en el sector de los boldos comuna de Santa Cruz, solo resultó su acompañante de sexo femenino con lesiones de carácter leve.

Todos las personas lesionadas fueron trasladadas al servicio de urgencia del hospital de Santa Cruz.

Según información preliminar de uno de los tripulantes involucrados en el accidente, que resultó ileso, mientras ellos bajaban la cuesta a una velocidad moderada, lo hacia en sentido contrario el automóvil burdeo y exactamente en la curva de la cuesta, éste habría pasado al eje contrario de la calzada impactando de frente al Station Wagon.

Es importante agregar que la calzada se encontraba mojada producto de la lluvia que caía a esa hora y bajo esas condiciones la ruta se hace más resbaladiza y con menos visibilidad.

Al lugar concurrió Carabineros de la 2da Comisaria de Santa Cruz y dos ambulancias del Samu. finalmente, Carabineros de Santa Cruz informó que ambos conductores mantienen su documentación al día y los exámenes de alcoholemia resultaron negativos.

Comentarios

comentarios