Inicio Noticias Policial PDI investiga abuso sexual a menor de 11 años en mostazal

PDI investiga abuso sexual a menor de 11 años en mostazal

Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y menores de la PDI de Rancagua, logró la detención del padrastro de la víctima, un hombre de 29 años.

El hecho quedó al descubierto en la tarde de ayer cuando la víctima de 11 años le develó a su tía materna, que era víctima de abuso sexual de parte de su padrastro, por lo que decidieron interponer la respectiva denuncia en Carabineros de Mostazal.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada adoptara el procedimiento de rigor, donde los Detectives realizaron las primeras diligencias investigativas entre ellas la toma de declaraciones a testigos, empadronamiento del sector y la inspección ocular del sitio de suceso, logrando establecer los dichos de la víctima,  quien desde que tenía 10 años era víctima de reiterados abusos sexuales.

Seguidamente, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de Graneros una orden de detención verbal en contra del imputado, la que se materializó en horas de la noche en domicilio ubicado en la misma comuna de Mostazal.

El imputado de 29 años fue puesto esta mañana a disposición de Juzgado de Garantía de Graneros por el delito de Abuso Sexual Reiterado.

Comentarios

comentarios