Inicio Noticias Policial Femicidio en Paredones, hombre asesina a su conviviente de 47 años

Femicidio en Paredones, hombre asesina a su conviviente de 47 años

Compartir

Es el octavo femicidio ocurrido en nuestro país, de lo que lleva transcurrido el año 2016.

Consternación ha producido entre los habitantes de la comuna de Paredones al conocerse la noticia de un femicidio ocurrido en esa comuna.

En circunstancias que se investigan un hombre , identificado como Juan Humberto Cornejo González de edad 48 años, quien dio muerte a su conviviente propinándole con un arma blanca, puñaladas y cortes  en su cuello y cuerpo, la víctima una mujer de 47 años identificada como Amelia del Carmen García Correa, sin lograr defenderse ante el cobarde ataque de quién era su pareja, cayó al piso gravemente herida con sangramiento profuso especialmente de su cuello, instantes después cercanos a la victima pidieron ayuda siendo trasladada hacia la posta de Paredones, lugar en el que falleció después de transcurrido aproximadamente una hora.

De acuerdo a entrevista telefónica con el Alcalde de Paredones Sammy Ormazabal y nuestro medio informativo HDN.cl, la víctima durante la mañana de hoy martes habría interpuesto una denuncia en el Retén de Carabineros de Paredones, producto de los reiterados maltratos sicológicos que le afectaban a ella por parte de su pareja.

Por otra parte el sujeto de 48 años se dirigió hacia la municipalidad de la misma comuna a pedir una mediagua para vivir.

Horas más tarde, se produjo este lamentable episodio de sangre, con las consecuencias ya señaladas. Momentos después el victimario luego de haber cometido el femicidio, se dirigió al retén de carabineros informando lo sucedido para entregarse a la justicia.

Esta es una triste noticia que asombra y consterna a la comuna de Paredones, sobre todo en este día internacional de la mujer.

Se encuentran en el sitio del suceso, Fiscal de turno, LABOCAR Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Servicio Médico Legal

– noticia en desarrollo.

Imagen referencial.

Comentarios

comentarios