Inicio Noticias Policial Cuatro detenidos por Infracción a la ley de drogas por OS-7 Sección...

Cuatro detenidos por Infracción a la ley de drogas por OS-7 Sección Rancagua

Compartir

A las 12:10 horas de ayer miércoles 24 de febrero, de acuerdo a información recepcionada a través del plan de búsqueda de información la cual dice relación con un cultivo de plantas de cannabis sativa, venta y comercialización marihuana elaborada en el interior de un inmueble ubicado en la comuna de Quinta de Tilcoco, por lo anterior una patrulla se dirigió al domicilio denunciado, entrevistándose con su propietario a quien se le señaló los motivos de la presencia policial en el lugar, a raíz de lo anterior el propietario accedió al ingreso y registro voluntario al domicilio, incautando desde el interior la cantidad de una planta de cannabis sativa de una altura de 2.05 metros y 7 kilos 967 gramos, 500 miligramos de marihuana elaborada, conforme a lo anterior se procedió a la detención de un hombre de iniciales J.A.O.P. de 43 años, una vez en las diligencias de registro el personal se percata que en la vivienda colindante se mantiene otro cultivo de cannabis sativa, entrevistándose con el propietario quien accede a la entrada y registro voluntaria, incautando desde el interior la cantidad de 3 plantas de cannabis sativa de una altura de 1.70 a 2.20 metros y 425 gramos de marihuana elaborada, conforme a lo anterior se procedió a la detención de una persona de sexo masculino de iniciales P.E.O.P. de 39 años,

Al respecto carabineros dio cuenta al fiscal de drogas de la fiscalía local de Rengo, disponiendo que los detenidos pasen a control de detención y la droga remitida al instituto de  salud pública VI Región sección farmacias.

Posteriormente en la comuna Machali, conforme a lo anterior una  patrulla con apoyo de personal del depto. OS-7 Stgo, se entrevistó  con su propietario C.I.U.S. de 20 años a quien se le señalo los motivos de la presencia policial en el lugar,  accediendo  al ingreso y registro voluntario al domicilio, incautando desde el interior la cantidad de 03 plantas de cannabis sativa de 2 metro a 2 metro 40 cm de altura y 161 gramos de marihuana elaborada,  procediendo a su detención.

Se dio cuenta al fiscal de drogas de la fiscalía local de Rancagua, disponiendo que el detenido pase a control de detención y la droga remitida al instituto de  salud pública VI Región sección farmacias.

Continuando con las diligencias, a las 17:45 horas del miércoles 24.02.2016, la sección o.s.7 Rancagua, se obtuvo información respecto de  un domicilio ubicado en la villa bosques de san francisco,  en el cual su propietario  mantenía una plantación del género cannabis sativa en el patio posterior del inmueble, consecuente con lo anterior personal de siendo las 17:45 se apersono en el inmueble antes indicado, entrevistando con la propietaria quien accedió al ingreso al inmueble, procediendo a la incautación de 08 plantas de cannabis sativa, de una altura de 44 centímetros a  2 metros 15 centímetros en proceso de cultivo y crecimiento, procediendo a la detención de N.F.H.G. de 37 AÑOS.

Se dio cuenta al fiscal de drogas de la fiscalía local de Rancagua, disponiendo que el detenido pase  a control de detención y la droga remitida al instituto de  salud pública VI Región sección farmacias.

Comentarios

comentarios