Inicio Noticias Locales En solemne ceremonia fueron ascendidos siete carabineros de la jurisdicción de la...

En solemne ceremonia fueron ascendidos siete carabineros de la jurisdicción de la 2ª Comisaría de Santa Cruz

Compartir

Hoy a las 11:00 horas, en dependencias del Rotary Club Santa Cruz y con la presencia del Jefe de la VI Zona de Carabineros de Chile General OMAR GUTIERREZ GAMBARO, se dio inicio a la ceremonia de ascenso de siete funcionarios que presta servicio en la Segunda Comisaria de esta comuna y destacamentos dependientes.

La ceremonia de investidura en sus nuevos grados jerárquicos de los funcionarios recientemente ascendidos:

El Sargento 1ro. JOSE ALEJANDRO PEREZ ROA a Suboficial,  de dotación de la Segunda Comisaria Santa Cruz, los Sargentos 2do. a Sargentos 1ros. CRISTIAN DANIEL FUENZALIDA BUSTAMANTE, de la Sección de Investigación Policial Sip. de Santa Cruz,  RAFAEL ALFONSO FAUNDEZ LARRAIN  Jefe Reten Subrogante de la comuna de Pumanque y   CRISTIAN MANUEL CARRASCO, de dotación Tenencia Peralillo,  la Cabo 1ro. ROXANA DEL CARMEN ARAYA GALAZ  a Sargento 2do de dotación Tenencia Chépica y los Carabineros SERGIO ARIEL GAMBOA CONTRERAS   de la Segunda Comisaria Santa Cruz y YORDY PATRICIO CALBUYAHUE ANDRADE  de la Tenencia Peralillo a Cabos 2dos.

Jefe de la VI Zona de Carabineros de Chile General OMAR GUTIERREZ GAMBARO
Jefe de la VI Zona de Carabineros de Chile General OMAR GUTIERREZ GAMBARO

Además del Jefe de Zona, participaron en dicha ceremonia el Prefecto de Colchagua Coronel Sr. RICARDO YAÑEZ REVECO, Comisario de Santa Cruz Capitán Sr. LUIS RIQUELME NEIRA, del circulo de Suboficiales en Retiro de Carabineros, Circulo de Alguaciles de Carabineros, Oficiales, personal y familiares de los funcionarios ascendidos, quienes viajaron desde diversos puntos del país para acompañar a los homenajeados en este solemne e importante logro de su carreras profesional.

 

 

Comentarios

comentarios