Inicio Noticias Policial Despues de 8 días extraviada, encuentran fallecida a adulta mayor de 73...

Despues de 8 días extraviada, encuentran fallecida a adulta mayor de 73 años

Compartir

Un hecho muy dramático se encuentra viviendo la familia de la señora Sonnia Rojas Salinas de 73 años, quien se extravió el lunes 1 de febrero alrededor de las 11:00 de la mañana en el sector de Villa Baquedano, de la comuna de Rancagua. La Sra. Sonnia, según sus familiares, padecía de un estado depresivo severo, entre otras dolencias, quien el pasado 1 del presente en un descuido de un familiar, y mientras por unos minutos quedó sola en su domicilio, salió con destino desconocido, no logrando ser encontrada, antes del lamenta ble desenlace.

La lamentable noticia se dio a conocer en las ultimas horas de este martes 8 de febrero, indicando que en circunstancias que se investigan, fue encontrado el cuerpo sin vida de la Sra. Sonnia Rojas Salinas en un canal de regadío de la comuna de Graneros, de la región de O’Higgins.

Desde estas lineas, extendemos nuestras condolencias a su familia, quienes dedicaron días completos caminando y buscándola en distintos puntos de nuestra región, sin lograr un resultado positivo.

Al respecto, se espera que después de los exámenes de rigor, el Servicio Médico Legal de Rancagua entregue el cuerpo a sus familiares a primera hora de este miércoles 9 de Febrero.

 

Comentarios

comentarios