Inicio Noticias Policial Pichidegua: Por derechos de agua hombre mata a su vecino y luego...

Pichidegua: Por derechos de agua hombre mata a su vecino y luego se suicida

Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio y posterior suicidio en la comuna de Pichidegua, Región de O´Higgins.
El hecho se registró en la tarde de ayer, en el sector de Almahue de la comuna de Pichidegua, lugar donde dos vecinos mantenían problemas por la utilización de los derechos de agua para sus predios, y fue así que uno de ellos concurrió al predio de la víctima de 72 años, y sin mediar razón le disparó con su escopeta ocasionándole la muerte. Posterior a ello, el victimario de 66 años se dirigió a su propiedad, lugar donde se quitó la vida con su escopeta quedando su cuerpo a la vista de los vecinos quienes llamaron a Carabineros del sector.
El fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada realizara las primeras diligencias, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones a testigos.
Los Detectives establecieron que los vecinos mantenían problemas por los derechos de agua para sus propiedades, y en noviembre del año pasado el victimario ya había agredido a la víctima, instancia en que fue detenido por Carabineros, decretándose la medida cautelar que prohibición de acercarse a la víctima por seis meses, medida que quebrantó en la tarde de ayer con el fatal desenlace.

Comentarios

comentarios