Inicio Noticias Policial Incendio consume vivienda de madera en Paniahue, bomberos al llegar es atacado...

Incendio consume vivienda de madera en Paniahue, bomberos al llegar es atacado por pobladores

Compartir

Cuando eran las 4 de la madrugada se activó la alarma de bomberos que por un llamado telefónico les alwrtaban  indicando un incendio estructural en una casa habitación de Paniahue cercano a la escuela, comuna de Santa Cruz. Al llegar al lugar la situación del incendio que afectaba a la vivienda rápidamente ya había consumido en su totalidad dicha casa habitación, al lugar  concurrió Carabineros  de la 2da Comisaría de Santa Cruz constituyéndose junto a bomberos de la 1ra, 3ra, 5ta y 7ma Compañías. 

4:04 Hrs bomberos al llegar al lugar informan de una vivienda de material ligero, que se encontraría consumida en su totalidad por el fuego.

– 4:07 Hrs bomberos informa que personas estarían atacando con piedras a  voluntarios y carros de bomberos, lo que produce un repliegue de las unidades bomberiles, debido a la incontrolable situación de seguridad  para los voluntarios.

Producto de la hostil y cobarde situación ocurrida en el lugar resultaron voluntarios lesionados y daños de consideración en carros bombas.

– en desarrollo – 

Imágen referencial. 

Comentarios

comentarios