Inicio Noticias Policial Carabineros de la sección de investigación policial, de la 2a. Comisaría Santa...

Carabineros de la sección de investigación policial, de la 2a. Comisaría Santa Cruz, detiene a una mujer por cultivo de cannabis sativa

Compartir

Este lunes 30 de noviembre a las 12:30 horas, personal de la SIP, de la 2da. Comisaria de Carabineros de Santa Cruz, en los momentos que realizaban diligencias investigativas en la búsqueda del imputado de iniciales R.A.S.M., de 26 años, con domicilio en el sector Cunaco, comuna Nancagua, quien se encuentra prófugo de la justicia desde el día domingo 29 de noviembre, luego de escapar desde la Tenencia de Carabineros Nancagua.

En coordinación personal de la Sección Investigación Policial de Carabineros de Santa Cruz y de la 1ra, Comisaria San Fernando, concurrieron al domicilio del Imputado en el sector de Cunaco, con la finalidad de verificar si este había hecho regreso a su domicilio, aproximándose el personal por un sitio eriazo donde reside su familia, pudiendo advertir que en el patio posterior del inmueble existía una plantación de cannabis sativa, adoptándose el procedimiento de rigor, generándose la detención de la propietaria del inmueble siendo identificada con las iniciales M.L.M.B. mayor de edad, domiciliada en el mismo lugar, quien resulto ser la madre del imputado antes mencionado quien reconoció que dicha droga era de su propiedad.

Efectuada la contabilidad de las plantas suman la cantidad de 14 ejemplares con una altura que fluctúa entre los 30 centímetros 1,70 metros, droga que por disposición del fiscal de turno de Santa Cruz, fue incautada y remitida al servicio de salud Sexta Región, departamento Jurídico Unidad de Decomiso, para el análisis correspondiente.

De igual forma por disposición del Fiscal de Turno, dispuso la Libertad de la imputada, quedando en espera de citación

Comentarios

comentarios