Inicio Noticias Policial Accidente en ruta 90, fue provocado por tractorista sin luces

Accidente en ruta 90, fue provocado por tractorista sin luces

Compartir

camionetaEste domingo 18 de octubre cuando eran aproximadamente las 20:40 hrs., un nuevo accidente de transito se produjo en la ruta I-90 a la altura de San Gregorio, en circunstancias que se investigan mientras transitaba un tractor con fardos, el que se movilizaba sin ninguna luz encendida, provocando una colisión que involucró a una camioneta y un automóvil que colisionaran frontalmente. Al momento de ocurrido el accidente, el conductor del tractor se dio a la fuga, el que fue visto por transeúntes y quienes informaron al respecto de lo ocurrido a carabineros para su posterior detención.

auto alfredoProducto del accidente resultaron lesionadas cinco personas (2 del automóvil y 3 de la camioneta), los que fueron trasladados por el Samu hacia el hospital de Nancagua, los que fueron rápidamente atendidos en el servicio de urgencia y posteriormente dados de alta.

El transito se mantuvo interrumpido por unos instantes mientras con la colaboración de las unidades de emergencia se restableció la ruta.

Al lugar concurrió carabineros, bomberos y Samu de Nancagua.

Imágenes: Gentileza de José Pinto Avila.

Comentarios

comentarios